Nicolás Maduro y su peculiar forma de colocarse una mascarilla [VIDEO]
A+

El líder del régimen socialista de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó recientemente que su gobierno  empezará a distribuir ocho millones de tapabocas (mascarillas) en todo el país, para combatir la pandemia del coronavirus.

Esto, luego de que la dictadura reconociera este viernes que en la nación caribeña hay dos casos que han dado positivo.En un país cuya población supera los 30 millones de habitantes Maduro reconoció que la cantidad de mascarillas que pretenden distribuir es poca, por lo que solicitó que “con creatividad, las familias deben fabricar su tapaboca”, además, agregó que “sobre eso hay videos corriendo en las redes”.

PUEDES VER | Coronavirus: “aislamiento social” es clave para frenar propagación.

Luego, Maduro se puso una mascarilla para indicarle al ministro de interior y justicia de la dictadura, Nestor Reverol, que con el uso de la policía nacional, debe obligar a todas las personas a que partir de los próximos utilicen tapabocas en el sistema de transporte público: metro, trenes, metrobus y autobuses.

Sin embargo, la forma como lo hizo despertó las burlas, pues se colocó las cuerdas de la mascarilla alrededor de las orejas, cuando en vez de ello debió realizar un nudo en la parte trasera de la cabeza.

PUEDES VER | Odebrecht no aportó ni un nuevo ‘codinome’.

“No se permitirá que en esta avanzada de decisiones, ningún sistema de metro, ningún sistema ferrocarril por ahora, y así debe ser en todo el sistema de transporte se acepten pasajeros sin su correspondiente protección” dijo el dictador.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.