Nueva Deli: ONG pierden licencias de financiación extranjera

Tras ver caducados los permisos para recibir ayuda, según el portal web de la Ley de Regulación de Contribuciones Extranjeras.

Más de 12,000 ONG, entre las que se encuentran instituciones benéficas, humanitarias y médicas, perdieron su licencia para recibir fondos extranjeros en la India después de que sus permisos caducasen el sábado, una significativa cifra que se conoce tras el rechazo de dicha solicitud a las Misioneras de la Caridad.

Entre las 12,580 entidades que han visto cesados sus permisos para percibir financiación extranjera en el país asiático, se encuentran la organización humanitaria OXFAM, el Centro Nacional de Artes Indira Gandhi, el Instituto Indio de Administración Pública o la Asociación Médica de la India (IMA), según el portal web de la Ley de Regulación de Contribuciones Extranjeras (FCRA, en inglés).

También están en la lista la Asociación de Tuberculosis de la India, el Centro Cultural Islámico de la India o la Asociación de Hospitales Emmanuel, que administra más de una docena de hospitales en la nación.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.