Opositores rechazan respaldo de Nicolás Maduro a Rusia

"El régimen dice que Venezuela está con Putin. Falso. Los venezolanos estamos con los ciudadanos de Ucrania", indican.

Varios opositores venezolanos rechazaron los ataques que ha perpetrado Rusia contra Ucrania desde la madrugada del jueves y asimismo, repudian el «apoyo» del Gobierno del mandatario Nicolás Maduro a Moscú.

«El régimen dice que Venezuela está con Putin. Falso. Los venezolanos estamos con los ciudadanos de Ucrania», escribió, en Twitter, María Corina Machado, líder del partido opositor Vente Venezuela, quien es considerada como una líder antichavista.

«Sabemos lo que significa luchar una guerra híbrida contra la ocupación del crimen organizado, narcotráfico, terrorismo internacional, guerrilla, Cuba, Irán, China y Rusia» expresó la también exdiputada.

La exlegisladora Delsa Solórzano, miembro del movimiento opositor Salvemos Venezuela, liderado por Juan Guaidó, calificó de “valiente” y “patriota” al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, quien “ha dado una gran muestra de hidalguía y amor por su país”, según se desprende de un comunicado divulgado por el equipo de prensa de Guaidó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.