Papa Francisco recibirá tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19
A+

El papa Francisco recibirá la tercera dosis de la vacuna contra en COVID-19 que se empezará a aplicar a los mayores de 60 años.

Sobre eso, el Vaticano anunció que, desde este 27 de octubre, se inocularán por tercera vez a los adultos mayores que tengan la edad mencionada a más, entre ellos, se encuentra el sumo pontífice quien tiene 84 años.

«En la segunda mitad de octubre, la Dirección de Sanidad e Higiene del Estado de Ciudad del Vaticano ha iniciado la suministración de la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, dando prioridad a los mayores de sesenta años y a las personas frágiles», informó hoy el portavoz Matteo Bruni.

TAMBIÉN LEE: Papa Francisco: «El aborto es un homicidio y no es lícito convertirse en cómplices»

Además del santo padre, también se incluye al papa emérito, Benedicto XVI, quien tiene 94 años.

Cabe recordar que el pasado 3 de febrero, Bruni confirmó que Francisco había recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, tres semanas después de haberle sido inoculada la primera.

Por su lado, el papa Francisco ha defendido en diversas ocasiones la importancia de que las poblaciones de vacunen para así proteger al prójimo.

En septiembre dijo que gracias a estas dosis el mundo está volviendo «poco a poco la luz», y saliendo de esta «fea pesadilla» de la pandemia.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.