Paraguay: Ministro y viceministro de Agricultura mueren al estrellarse en avioneta [VIDEO]
A+

Paraguay.- El ministro de Agricultura Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería Vicente Ramírez, el funcionario Luis Charotti y el piloto Gerardo López murieron al estrellarse en una avioneta que los transportaba en la frontera con Argentina, cuyos restos destrozados fueron hallados este jueves, según anunciaron  los rescatista.

Fuentes de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil detallaron que tras 14 horas de búsqueda hallaron la avioneta de modelo Baron Zp_BEU B58.

«Hemos sobrevolado la zona y visualizado la aeronave (…) Está totalmente destrozada», refirió Roque González Vera, miembro de la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR).

«No hay sobrevivientes (…) La avioneta cayó en un esteral con aguas de al menos tres metros de profundidad en los alrededores», agregó Roque González.

Cabe indicar, que la avioneta partió desde Ayolas  y ya no se volvió a tener comunicación. Durante toda la noche se realizaron batidas terrestres para encontrar la nave.

Asimismo, se puede señalar que un veterano político del gobernante Partido Colorado, Luis Gneiting, fue designado el pasado mayo ministro de Agricultura y Ganadería por el presidente paraguayo, Horacio Cartes.

https://www.youtube.com/watch?v=mTSgQ8Kk8NY

SEPA MÁS DE: Canadá: Crean la primera cerveza a base de las raíces de cannabis

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.