Patricia Bullrich visitó a Nayib Bukele: «Queremos realmente trabajar y ver lo que han hecho»

Buscan replicar elementos de seguridad en el país sudamericano.


La excandidata presidencial y miembro del Gobierno de Javier Milei, Patricia Bullrich, mantuvo diálogo con el mandatario de El Salvador, Nayib Bukele. La argentina pidió alcances del manejo de seguridad en su nación.

La reunión tuvo lugar durante la cumbre de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), desarrollada en los Estados Unidos.

“Queremos seguir el modelo que ustedes están llevando adelante. Haber bajado la criminalidad como la bajaron y todavía soportar las críticas cuando han salvado millones y millones de vidas, la verdad que es increíble”, le dijo la también ministra de Seguridad de la Argentina.

En un video difundido en redes sociales se pudo escuchar y ver el diálogo que mantuvieron ambos funcionarios de sus respectivos países.

Bullrich no dejó pasar la oportunidad para extender un saludo al líder de El Salvador y contarle que piensan replicar su modelo en el país austral.

MÁS INFORMACIÓN: Javier Milei: partido de libertario impulsa PL para derogar ley de aborto en Argentina 

Queremos realmente trabajar y ver lo que han hecho. Nosotros le ponemos mucho esfuerzo y necesitamos llegar hacia ese lugar también. Y llegaremos. Estamos haciendo un cambio importante en Argentina”, dijo Patricia Bullrich.

De la forma condescendiente y respetuosa que lo caracteriza, el jefe de Estado del país centroamericano le replicó. “Estamos a la orden para lo que necesiten”, señaló Nayib Bukele.

LO MEJOR DE MUNDO: 

Javier Milei: partido de libertario impulsa PL para derogar ley de aborto en Argentina

Sebastián Piñera: se revela la verdadera causa de muerte del expresidente de Chile

Rey Carlos III padece delicada enfermedad: Palacio de Buckingham emite comunicado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.