Pelé: el día que ‘O Rei’ llegó al programa de Yola Polastri

En el año 2020, la ‘Chica de la tele’ compartió un post de un grato momento que vivió con el brasileño.

Este jueves falleció el astro brasileño Pelé, víctima de cáncer de colon que terminó afectando otros órganos al convertirse en metástasis. Su legado quedará en la historia.

En el Perú, es muy querido por muchos, no solo por las visitas que hizo a nuestro país como una figura internacional, sino también por las obras sociales que realizó en la década de los 70.

Yola Polastri es una exanimadora infantil considerada una de las mejores de su clase en la historia de la televisión peruana. Su arduo trabajo la llevó a convertirse en un ícono, lo cual la llevó a conocer a importantes figuras de talla internacional como Pelé.

TAMBIÉN LEE: Pelé: ¿por qué lo llamaban así y cuál es el origen del apodo O Rei?

En el año 2020, la ‘Chica de la tele’ compartió a través de su cuenta de Twitter, un grato momento que vivió con ‘O Rei’, cuando lo conoció en la década de los 70, durante una de las visitas que el tres veces campeón del mundo realizó a nuestro país.

«Este momento fue inolvidable. Firmó una pelota para mis niños. Pelé único», escribió en la publicación, junto a una captura de pantalla, donde se le puede ver a ‘O Rei’ dándole un beso en la mejilla, mientras ella posa sonriente.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.