Pelé es diagnosticado con una infección respiratoria

El brasileño presenta una 'mejoría general en el estado de salud' como respuesta a los antibióticos que le están suministrando sus médicos.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, quien está hospitalizado desde el pasado martes, viene siendo tratado de una infección respiratoria, según un boletín médico divulgado este viernes.

Pelé presenta una ‘mejoría general en el estado de salud’ como respuesta a los antibióticos que le están suministrando sus médicos, según el boletín del Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo.

El exjugador de 82 años está internado en una habitación de planta, no tiene previsión de alta y continuará internado en los próximos días para dar continuidad al tratamiento.

TAMBIÉN LEE: Pelé es diagnosticado con una infección respiratoria

El tres veces campeón mundial fue internado el pasado martes para una evaluar un cambio en el tratamiento que sigue contra el cáncer de colon, que le detectaron en septiembre de 2021.

Desde que se operó del cáncer es sometido a un ciclo de sesiones de quimioterapia, que le ha obligado a pasar por el hospital varias veces para seguir de cerca su evolución.

La salud de Pelé se ha deteriorado en los últimos años también por otras causas, como problemas en la columna, la cadera y la rodilla, que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir alguna crisis renal. EFE

TE PUEDE INETERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.