Presidente de Argentina, Alberto Fernández, da positivo en covid-19 a pesar de haber sido vacunado
A+

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, que cumplió este viernes 62 años y ya había sido vacunado contra la covid-19, confirmó que dio positivo en un test de antígenos, a la espera de recibir el resultado de la prueba del PCR.

«Quería contarles que al terminar el día, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realicé un test de antígeno cuyo resultado fue positivo», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER│Ministro de Educación, Ricardo Cuenca, confiesa que no es posible seguir sosteniendo la enseñanza remota

Las mismas fuentes precisaron que el presidente dio positivo en un «test rápido», pero queda a la espera de la confirmación total con el PCR, cuyo resultado se conocerá en «unas horas».

Fernández, que el sábado por la mañana tenía previsto reunirse con el alcalde de Buenos Aires, el opositor Horacio Rodríguez Larreta, para analizar el aumento de contagios que se viene dando en el país en los últimos días, agregó en Twitter que ha contactado a las personas con las que estuvo reunido en las últimas 48 horas «para evaluar si constituyen un contacto estrecho para que hagan el aislamiento».

Con información de EFE

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.