Princesa Kalina de Bulgaria rompe estereotipos y luce esbelta figura a sus 52 años | Fotos del antes y después

Figura burguesa cuenta su rutina.


En una sorprendente transformación que deja boquiabiertos a seguidores y expertos de la realeza, la princesa Kalina de Bulgaria, a sus 52 años, reveló su esbelta figura en público.

Conocida por su amor a los caballos y su papel como amazona, la figura burguesa mostró una vez más su capacidad para reinventarse, sometiéndose a un riguroso y brutal régimen de entrenamiento físico que redefinió su imagen.

Recientemente, en una caminata oficial junto a su familia como parte de la ceremonia fúnebre del rey Fernando I, la hija de Simeón -el último zar de Bulgaria– lució su sorprendente musculatura, rompiendo estereotipos de la realeza europea y de las mujeres de su edad.

La princesa Kalina, en una entrevista con un medio de su localidad, manifestó que su objetivo no es solo estético, sino que también forma parte de un compromiso con un estilo de vida saludable y activo.

MÁS INFORMACIÓN:Bulgaria no limitará la edad para la vacunación con AstraZeneca

Según contó a LOC, su condición física se debe a intensas y exigentes sesiones diarias de levantamiento de pesas, ejercicios cardiovasculares y entrenamiento funcional.

Los recientes retratos dejan en evidencia una especie de metamorfosis, a comparación de la imagen que lucía durante sus años de juventud. Vale señalar que la princesa Kalina de Bulgaria también se sometió a una serie de intervenciones quirúrgicas, notoriamente en la zona nasal.

LO MEJOR DE MUNDO: 

Donald Trump se convierte en el primer presidente de los EE.UU. en ser condenado por delitos graves: todo sobre la decisión judicial

Javier Milei: «Régimen de Pedro Castillo en Perú fue una amenaza del socialismo en Latinoamérica»

España, Irlanda y Noruega reconocen Estado palestino: ¿Es el mejor camino para lograr la paz en Oriente Medio?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.