Príncipe Harry asegura que se separó de la Casa Real para escapar de la prensa “tóxica”
Foto: AFP
A+

En una reciente entrevista, el príncipe Harry admitió que abandonó la familia real británica por culpa de los medios de su país, a los cuales los calificó de «tóxicos». 

”Todos sabemos cómo es la prensa británica, y estaba destruyendo mi salud mental, era tóxico. Así que hice lo que cualquier marido y padre hubiera hecho: sacar a mi familia de ahí”, explicó Harry en el programa “The Late Late Show”.

Como se recuerda, antes de mudarse a California, él y su esposa, la actriz Megan Markle, ya habían mostrado en múltiples ocasiones su descontento con el tratamiento hacia ellos por parte de los tabloides británicos. Incluso Markle llegó a demandar a uno de ellos por publicar extractos de una carta que escribió a su padre.

PUEDES VER| Hong Kong recibe primer lote de vacunas de Pfizer contra el coronavirus

En otro momento de la entrevista, Harry reveló que supo que Markle, con quien espera su segundo hijo, era «la indicada» en su «segunda cita».

”Salir conmigo o con cualquier miembro de la Familia Real es para volverse loco. Todas las citas se convierten en cenas, ver televisión o charlar en casa”, dijo.

PUEDES VER| La vacuna de J&J es eficaz en todos los grupos demográficos, según la FDA

Cabe señalar que también se refirió a la serie de Netflix “The Crown”, la cual está basada en la su familia, y sostuvo que  se siente mucho más cómodo con esa adaptación, pese a «no ser exacta», que con lo que los medios publican sobre ellos. Además, indicó que le gustaría ser interpretado por el actor Damian Lewis.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.