Régimen de Nicolás Maduro está a puertas del ocaso

Señalan analistas Nancy Arellano y Luis Nunes

  • Fecha Martes 30 de Abril del 2019
  • Fecha 12:19 pm



Luego de que se desatara la “Operación Libertad” en Venezuela con la liberación del líder político Leopoldo López y el quiebre de la cúpula militar, entre quienes apoyan al presidente interino Juan Guaidó y a Nicolás Maduro, quien desde enero pasado no es reconocido como mandatario venezolano ante la comunidad internacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: MEDIDAS TOMADAS POR JORGE MUÑOZ BENEFICIAN A GYM

Ante este hecho los analistas políticos de ascendencia venezolana Nancy Arellano y Luis Nunes coinciden que estamos ante el ocaso del régimen de Nicolás Maduro.

Nancy Arellano

“Es una lucha de David contra Goliat, en defensa de la constitución venezolana que ahora lidera el presidente interino Juan Guaidó. Los actos de usurpación de poder por parte de Nicolás Maduro están por terminar”.

“Hay que recordar que hay grupos paramilitares que apoyan a Nicolás Maduro, conjuntamente con el terrorismo internacional con Hezbolá y grupos cubanos, que han convertido a Venezuela en un narcoestado”.

“En este momento Nicolás Maduro ya debe estar evaluando un plan de escapa a La Habana (Cuba), un gobierno que siempre respaldó la dictadura que ahora tiene a Venezuela sumida en el hambre y la miseria de todo un pueblo”.

Luis Nunes

“Definitivamente las operaciones estratégicas no se esperan llegan por sorpresa. Se esperaban las movilizaciones ciudadanas para este miércoles, pero se han iniciado a primeras horas de la mañana de hoy (martes) y ya vemos como los tanques han salido a atropellar a los manifestantes, mientras Nicolás Maduro permanece escondido, sin dar la cara, el único que ha salido a la palestra es Diosdado Cabello, una persona vinculada al narcotráfico y que nadie quiere”.

“Un punto claro de quiebre es la liberación de Leopoldo López y el control de la base militar La Carlota por parte de los militares de alto rango que apoyan al presidente interino Juan Guaidó. La Carlota es importante porque es una base aérea por donde podría haber escapado Nicolás Maduro y su grupo, hay que recordar que Nicolás Maduro como todo dictador es un cobarde que ya debe tener un plan B o un Plan C de escape, en este momento ese usurpador de poder debe seguir los hechos en un cuarto de guerra”.

“El próximo destino de Nicolás Maduro y su familia de llegar a escapar debe ser Moscú (Rusia), con una escala en La Habana (Cuba), pero ello solo podría hacerse por el aeropuerto Simón Bolívar u otro en las afueras de Caracas, por ello es importante el control de la base La Carlota por parte de quienes apoyan al presidente interino Juan Guaidó”.

“En estas horas de lucha otros líderes como Henrique Capriles irán apareciendo en la escena pública, según vaya perdiendo fuerza el régimen ilegitimo de Nicolás Maduro. Esta situación puede durar horas o días”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú

La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú