Sebastián Piñera: Fiscalía de Chile investigará accidente aéreo que acabó con la vida del expresidente

Tras fatídico accidente en el lago Ranco.


Tras el fallecimiento del expresidente de Chile, Sebastián Piñera, la Fiscalía del vecino país anunció el inicio de las investigaciones por el accidente de helicóptero que dejó sin vida al exmandatario. 

El martes 6 de febrero de 2024, Chile perdió a su exjefe de Estado en el lago Ranco, en la región de Los Ríos, al sur del país sudamericano.

El también empresario chileno habría utilizado todos sus recursos para que sus familiares, que se encontraban también en el vehículo aéreo, puedan salvarse. Sin embargo, la suerte del político no fue la misma y terminó fallecido.

MÁS INFORMACIÓN: Muere Sebastián Piñera, expresidente de Chile, en trágico accidente de helicóptero | Información actualizada y EN VIVO

Ante estos sucesos, la fiscalía regional de Los Ríos anunció las diligencias del caso para esclarecer los acontecimientos suscitados y que, más allá de la pérdida de un familiar, conmocionó a todo un país.

“La Fiscalía Regional de Los Ríos abrió una investigación por el accidente de un helicóptero que capotó esta tarde en el lago Ranco. Se instruyeron diligencias de investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI, además del trabajo del GOPE de Carabineros para el esclarecimiento de los hechos. Fiscales se constituye en el sitio del suceso”, expresó el Ministerio Público de Chile.

Boric anuncia funerales para Sebastián Piñera

El presidente actual de Chile, Gabriel Boric, anunció que, tras el deceso de Sebastián Piñera se deliberaron los protocolos necesarios para su funeral.

LO MEJOR DE MUNDO: 

El Salvador: triunfo de Nayib Bukele en elecciones establece democracia de partido único | ¿En qué consiste?

Chile: asciende a 46 el número de fallecidos por incendio forestal

Vince McMahon renuncia a gigantesca WWE tras escándalo de tráfico sexual

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.