Senador de Estados Unidos propone el asesinato de Putin para terminar con la guerra

«¿Hay un Brutus en Rusia?», manifestó.

Lindsey Graham, senador de los Estados Unidos, pidió a los rusos asesinar a Vladímir Putin para concluir con la invasión a Ucrania. De acuerdo al político, «solo de esta forma» se detendría la masacre que ha terminado con la vida de más de 2,000 personas.

Hace una semana, Graham, quien representa a Carolina del Sur y es excandidato presidencial por el partido Republicano, lideró un evento para condenar las acciones de Rusia. En el acontecimiento, calificó de «crimen contra la humanidad» la invasión.

«¿Hay un Brutus en Rusia? ¿Hay un coronel Stauffenberg más exitoso en el ejército ruso? La única forma en que esto termine es que alguien en Rusia elimine a este tipo. Estarías haciendo un gran servicio a tu país y al mundo», publicó en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Alto mando ruso muere por disparo de francotirador ucraniano a más de un kilómetro de distancia

«Los únicos que pueden arreglar esto son los rusos. Fácil de decir, difícil de hacer. A menos que quieras vivir en la oscuridad por el resto de tu vida, estar aislado del resto del mundo en una pobreza abyecta y vivir en la oscuridad, debes dar un paso al frente», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.