Shinzo Abe: sale a la luz VIDEO de atentado a ex primer ministro de Japón

Así se perpetró el ataque contra el recordado líder japonés.


Tras conocerse el atentado que se perpetró contra el ex primer ministro de Japón, Shinzo Abe, salieron a la luz nuevas imágenes del preciso momento del ataque.

Según muestra el video, el primer impacto del disparo cae contra uno de sus agentes de seguridad, lo que llevó a que el exfuncionario asiático permanezca desprotegido.

Es ahí que un segundo disparo le impactó por la parte posterior, atravesándole el pecho, causando que se desplome en las calles de Japón.

TAMBIÉN LEE: Shinzo Abe: Cancillería lamenta muerte de exministro japonés

Como se recuerda, el hecho se desarrolló el pasado 7 de julio en un mitin en la ciudad de Nara de cara a las próximas elecciones parlamentarias en ese país.

Shinzo Abe estaba dando un discurso cuando sucedió el atentado. Al precipitarse, se le vio rastros de sangre en la zona de su espalda. Inmediatamente lo llevaron en una ambulancia y, luego, en un helicóptero hasta un hospital, donde se confirmó el deceso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.