Silvio Berlusconi ofendió a la esposa de Emmanuel Macron
A+

El exprimer ministro italiano, fiel a su estilo, Silvio Berlusconi ofendió a la esposa del actual presidente de Francia, Emmanuel Macron en una rueda de prensa cuando estaba opinado sobre el nuevo gobierno galo.

Según el portal ‘The TelegraphSilvio Berlusconi se había referido directamente a Emmanuel Macron como “un muchacho de 39 años con una buena experiencia de trabajo” para luego hablar sobre Brigitte Trogneux sin mencionar su nombre.

«El señor Macron es un muchacho de 39 años con una buena experiencia de trabajo y aún más con una apuesta madre que lo ha llevado bajo su brazo cuando él era aún un niño»,  señaló Silvio Berlusconi, quién irónicamente está casado con una mujer 49 años menor que él.

Silvio Berlusconi no mencionó a Brigitte Trogneux por su nombre, pero la brecha generacional en la pareja presidencial francesa, que comenzó su historia cuando un Emmanuel Macron de 17 años se enamoró de su profesora de literatura en el secundario, ha recibido mucha atención recientemente en el mundo.

 SEPA MÁS DE :Peruano participa como candidato en elecciones italianas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.