Starbucks: pareja perdió sus vacaciones por pagar más de 4,000 dólares por bebidas

Ambas personas notaron la falta de dinero en sus tarjetas cuando estas fueron rechazadas.

Una pareja lamentablemente tuvo que perder sus vacaciones a Tailandia, tras enterarse que el conocido local de venta de cafés, Starbucks, les cobró 4.456,27 dólares por dos bebidas. Esto sucedió en la sede de Tulsa en Estados Unidos, el 7 de enero último.

Uno de los afectados, Jesse O’Dell, notó la ausencia de ese dinero cuando su esposa intento utilizar su tarjeta de crédito en un centro comercial y esta fue rechazada. Ante esto se comunicaron rápidamente con la famosa empresa, Starbucks.

Jesse solicitó a la cafetería un reembolso, sin embargo, los cheques que les enviaron rebotaron. “Nos comunicamos con su línea de ayuda de servicio al cliente, probablemente de 30 a 40 veces ese día”, declaró al medio WNEM.

MÁS INFORMACIÓN: Rusia: sucesor de Starbucks abre sus puertas para todo el país

Un representante de Starbucks indicó al medio New York Post, que la devolución del dinero no se pudo realizar por un error tipográfico.

Ante esta declaración, el señor Jesse afirmó que él no realizó esa acción y alertó a los clientes sobre ser más cuidadosos cuando acudan a Starbucks. “Sé cómo presionar botones. No presioné ese botón. Si no fue el barista, definitivamente fue su red, lo cual es un problema realmente grande”, afirmó.

SEGUIR LEYENDO:

André Carrillo: un millón para él y sus compañeros si vencen al Real Madrid

Mauricio Mulder a Susel Paredes: A lo mucho llega a huevera de bonito

Vraem: manifestantes llegan a Lima con hondas y proyectiles caseros

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.