PERMANECERÁN EN CUARENTENA

Tailandia: Niños rescatados de la cueva ya se encuentran en el hospital [FOTOS]

4
3
2
1



Durante las últimas semanas se ha venido informando sobre 12 niños y su entrenador de fútbol que estuvieron atrapados en una cueva inundada del norte de Tailandia y que hoy fueron rescatados. Tras la evacuación las autoridades tailandesas difundieron las primeras imágenes de algunos menores en el hospital.

En las imágenes se aprecia a los niños, que formaban parte de un equipo de fútbol, sentados en sus camas con máscaras en la cara y saludando a la cámara. Cabe mencionar que los menores quedaron atrapados a unos 4 kilómetros de profundidad desde el 23 de junio.

Los primeros niños rescatados fueron sometidos a diferentes exámenes médicos, es así que dos de ellos que habían mostrado síntomas de neumonía fueron medicados y ahora se encuentran en observación al igual que los adolescentes.

Hasta el momento todos los menores rescatados se encuentran en cuarentena por el riesgo de infecciones y probablemente permanecerán en el hospital durante una semana para someterse a más pruebas, indicaron las autoridades.

SEPA MÁS DE: Tailandia: Los 12 niños y el profesor son evacuados de la cueva [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.







Top
Crisis en el CNM: Conozca la ruta de la marcha contra la corrupción

Crisis en el CNM: Conozca la ruta de la marcha contra la corrupción