Tamara Adrián: exdiputada trans tienta elecciones presidenciales en Venezuela con agenda LGTBIQ+

Participará en las primarias de la «oposición» al chavismo por el partido Unidos Por la Dignidad.


La mal llamada oposición en Venezuela parece no tener fondo en su declive y se postra cada vez más frente al chavismo que controla todas las esferas del poder político y judicial en ese país. Es así que ahora, su az bajo la manga, para tentar una victoria en las elecciones presidenciales, es Tamara Adrián, exdiputada y mujer transexual con una agenda globalista y pro LGTBIQ+ bajo el brazo.

Tamara Adrián fue la primera diputada transexual electa en el año 2016 en la Asamblea Nacional de Venezuela, Poder Legislativo ampliamente controlada por Maduro y sus secuaces. La activista LGTBIQ+ llegó a la Asamblea a través del supuesto partido opositor, Unidos Por la Dignidad. Desde entonces, ha venido impulsando una agenda globalista y sexualizadora con el objetivo de transgredir las fronteras entre la libertad sexual y el libertinaje de la misma.

MÁS INFORMACIÓN: Venezuela: falleció Tibisay Lucena funcionaria que favoreció la dictadura chavista con elecciones fraudulentas

La ahora aspirante a la presidencia viene trabajando en el último tiempo en una propuesta normativa llamada “Ley Orgánica sobre derechos sexuales y reproductivos” que propone, entre otras cosas, el “derecho a una relación sexual independiente de la edad, estado civil o modelo familiar”.


Esta propuesta, la cual Adrián pretende introducir en la agenda parlamentaria venezolana a través de un grupo de organizaciones pro LGTBIQ+, representa una amenaza por cuanto hechos aborrecibles como la pedofilia podrían ser normalizados en el país vecino amparados bajo esta normativa.

Asimismo, la propuesta legal de Tamara Adrian también dispone que a los niños en grado de primaria se les instruya en temas de género y diversidades sexuales como la homosexualidad, transexualidad, bisexualidad, etc.

SEGUIR LEYENDO: 

España: familias de niños extranjeros eran estafados con falsas promesas en el fútbol profesional 

Rusia alerta a Estados Unidos de lanzamiento de misil intercontinental 

Chile: Parlamento aprueba reducir la jornada laboral a 40 horas semanales 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.