Tania Mendoza: asesinan a tiros a la actriz mexicana dentro de complejo deportivo

Pese al rápido accionar de la Policía, la artista fue encontrada sin signos vitales, y hasta el momento no se han identificado sospechosos.

Tania Mendoza, actriz y cantante mexicana, fue asesinada a sus 42 años, el pasado martes a tiros dentro de un complejo deportivo. El atentado tuvo como testigos tanto a su menor hijo de 11 años y a otros padres de familia.

La recordada actriz de la película ‘La mera reina del sur’ acompañó a su hijo, como era regular, a sus entrenamientos de fútbol. Sin embargo, a las 6:30 p.m. unos hombres a bordo de una motocicleta, ubicaron a Mendoza, y le propinaron varios disparos.

A pesar del rápido accionar de los agentes, al llegar al lugar, la artista ya no presentaba signos vitales. Dicha información fue constatada por la Fiscalía del Estado y la Policía de Morelos.

TAMBIÉN LEER: Yola Polastri sobre Rosángela Espinoza: «La vi en show para hombres»

«Como en todos los casos de homicidios dolosos hacia las mujeres, los feminicidios, son un tema que no tienen siempre ocupados en la Mesa de Coordinación para La Paz, por lo que trabajaremos en coordinación con la Fiscalía General del Estado para que no haya impunidad», sentenció el secretario de Morelos, Pablo Ojeda.

Hasta el momento de redactada esta nota, no hay sospechosos identificados.

Tania Mendoza

Nacida el 5 de abril de 1979, la actriz se caracterizó por participar en películas de bajo presupuesto: La mera mera Reina del sur, La reina del Pacífico, La dama tejana, 100 kilos de plomo, etc. Asimismo, luego de participar en más de 200 de estos filmes, comenzó una carrera como cantante dejando materiales como No nos dejaron, Amanecí en tus brazos, Golpe traidor, Sangre en las piedras y Te cambié.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento