Texas: autor del tiroteo anunció su masacre minutos antes en redes sociales

Asesino aprovechó su cuenta de Facebook para narrar todos sus crímenes.

Quince minutos antes de cometer el asesinato de 19 niños y dos maestras en la escuela Robb Elementary School, en Texas, el psicópata alertó -a través de su cuenta de Facebook- que cometería el crimen.

El gobernador Greg Abbott detalló que el asesino también comentó 30 minutos antes, que dispararía contra su abuela. Posterior a realizar el acto, volvió a redactar en su cuenta celebrando su despreciable proceder.

El sujeto actualizó los detalles de la masacre, confirmando las muertes y 17 heridos, entre los que se encuentran tres agentes de la Policía. Sin embargo resaltó que, las vidas de los heridos no corren peligro alguno.

TAMBIÉN LEE: Texas: todos los fallecidos en escuela estaban en la misma clase

Abbott contó que el arma usada fue un rifle AR15, un subfusil automático, y que, por lo que se sabe hasta la fecha, el joven no tenía antecedentes penales, ni un historial de problemas mentales.

Como es de conocimiento, el pasado 24 de mayo, un joven de 18 años ingresó a una escuela primaria, sin motivos aparentes, y disparó contra todos. Cuando fue interceptado por la Policía, el atacante arremetió contra ellos y terminó siendo abatido por un agente de la Patrulla Fronteriza de Texas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.