Tom Hanks figura en la lista de personas vinculadas al caso Jeffrey Epstein

Documentos de investigación generó revuelo en redes sociales y críticas hacia el actor.


En un giro sorprendente del caso de Jeffrey Epstein sobre delitos sexuales, la justicia de Estados Unidos reveló documentos que incluyeron el nombre del reconocido actor Tom Hanks en la lista de personas vinculadas al magnate fallecido en prisión en 2019.

Estos documentos que son parte de la investigación en curso generaron revuelo en las redes sociales y críticas hacia Hanks.

La jueza Loretta Preska, encargada del caso, levantó el secreto de sumario a más de 900 páginas de la demanda presentada en 2015 por una de las víctimas de Epstein, Virginia Giuffre, contra Ghislaine Maxwell, amante y socia del financiero.

Los documentos contienen listas de personalidades, empresarios y políticos que interactuaron con Epstein.

Tom Hanks se convirtió en uno de las designaciones más destacados en esta revelación, generando tendencias en redes sociales y atrayendo críticas.

Sin embargo, es importante destacar que la inclusión de un nombre en la lista no implica necesariamente complicidad en los delitos de Epstein.

Llamó la atención las publicaciones que el actor Tom Hanks hizo en redes sociales, donde colgaba fotografías de sandalias de niña y hasta chupones.

Otros personajes mencionados incluyó al expresidente estadounidense Donald Trump y al exmandatario Bill Clinton. En el caso de Trump, se le mencionó como conocido de Epstein, pero sin indicios claros de actividad ilegal.

MÁS INFORMACIÓN: Escándalo Epstein: inclusión de Stephen Hawking sorprende al mundo

Por su parte, fue Bill Clinton quien mantuvo una relación más cercana con Epstein en la década de 2000, apareció mencionado varias veces, pero nuevamente sin señales evidentes de actividad delictiva.

La revelación forma parte de un proceso por difamación entre Ghislaine Maxwell, condenada en 2022 a 20 años de prisión, y la demandante Virginia Giuffre.

La lista de la denominación divulgada es el resultado de un pedido del juez en el que se enumeró alrededor de 180 casos bajo seudónimos, ordenando la divulgación de sus identidades a principios de enero.

Este desarrollo en la investigación del caso Epstein volvió a poner en el centro de la atención pública a figuras conocidas, generando debates sobre la conexión de personalidades de renombre con el fallecido magnate y las implicaciones que esto pueda tener en sus reputaciones.

Más sobre Tom Hanks en caso Epstein

LO MEJOR DE MUNDO: 

Canserbero: dictan orden de aprehensión contra productor musical KPU por atribuirse autoría de sus temas

Argentina: Javier Milei ahora enfrenta demandas judiciales por atreverse a firmar decreto de urgencia

Lee Sun Kyun: lo que se sabe de la súbita muerte del actor surcoreano de la película ‘Parásitos’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.