Tragedia en Brasil: siete muertos dejó accidente de avioneta
Tragedia en Brasil/Andina
A+

Tragedia en Sao Paulo, Brasil. Este martes siete personas, entre ellas un empresario, su esposa y sus tres hijos, perdieron la vida luego que la avioneta en la que se transportaban se estrellara.

La aeronave ejecutiva se precipitó poco después de despegar en un área boscosa cerca de la Facultad de Tecnología de Sao Paulo, en el municipio paulista de Piracicaba.

PUEDES VER| ONU pide trabajar con talibanes para salvar Afganistán

Entra las víctimas se encuentra Celso Silveira Mello, empresario y accionista del grupo Cosan, la empresa que informó, además, sobre las muertes del piloto y copiloto.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona detallaron que la aeronave explotó después de embestirse contra una región arbolada. El impacto, en consecuencia, provocó un incendio en el lugar, a donde acudieron varios equipos de bomberos.

PUEDES VER| Argentina: derrota al Gobierno abre nuevos escenarios

La Policía de la demarcación aseguró que se iniciará con las investigaciones respectivas para conocer los motivos del funesto accidente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.