Trump respalda a la Policía de Kenosha
WASHINGTON, DC - APRIL 23: U.S. President Donald Trump speaks during daily briefing of the coronavirus task force at the White House on April 23, 2020 in Washington, DC. The House of Representatives passed the latest economic stimulus package that was passed earlier in the week by the U.S. Senate giving roughly 484 billion to restart a small business loan program and give more money for health care providers and virus testing. (Photo by Drew Angerer/Getty Images)
A+

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ratificó en Kenosha (Wisconsin), donde un policía disparó siete veces por la espalda al afroamericano Jacob Blake, su mano dura contra las protestas violentas, que achacó a la izquierda radical y al “terrorismo doméstico”.

Trump llegó a la ciudad que ha sido escenario de protestas después de conocerse el incidente que dejó a Blake recluido en un hospital, desoyendo los pedidos del alcalde local, el demócrata John Antaramian, y el gobernador de Wisconsin, Tony Evers, de que evitara azuzar a los manifestantes.

“Estamos aquí para mostrar nuestro apoyo a Kenosha y Wisconsin”, aseguró Trump durante un encuentro con autoridades locales, legisladores y empresarios, entre otros asistentes, que encabezó después de recorrer los lugares afectados por las manifestaciones, que han causado dos muertos.

Trump, que dijo que más que protestas pacíficas lo que hay es “verdadero terrorismo doméstico”, defendió el envío de tropas de la Guardia Nacional y agentes federales a Kenosha.
“No estaríamos aquí sin nuestras fuerzas de orden público”, afirmó.

El presidente, que en noviembre disputará su reelección con el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, aseguró que los “políticos imprudentes de extrema izquierda continúan impulsando el destructivo mensaje de que nuestra nación y las fuerzas del orden son opresivas o racistas”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.