Usain Bolt fue víctima de estafa: perdió cerca de 10 millones de dólares

Sufrió el robo de su dinero por la firma de inversiones Stocks and Securities Limited.

El excampeón olímpico, Usain Bolt, fue víctima de una estafa millonaria en su país de origen. Lamentablemente perdió alrededor de 10 millones de dólares, en Jamaica, por una firma de inversiones en Stocks and Securities Limited (SSL).

«En un mundo lleno de mentiras, ¿dónde está la verdad? La historia del mal, ¿cuál es la raíz?… el dinero», fue el texto que escribió en sus redes sociales citando la canción ‘Cryptic World’.

Se conoce que el ‘hombre más rápido del mundo’ fue víctima del robo de su dinero por la firma de inversiones Stocks and Securities Limited (SSL) que fue colocada bajo «supervisión intensa» por Jamaica.

MÁS INFORMACIÓN: Jaime Bayly sobre nueva canción de Shakira: «La letra es vulgar»

Según los medios, SSL robó 1.200 millones de dólares a sus clientes, entre ellos al mundialmente conocido Usain Bolt.

«Se han tomado y se tomarán todas las medidas pertinentes para llegar al fondo de este asunto», fue lo que comentó Nugent Walker, administrador de Bolt.

¿Quién es Usain Bolt?

Usain Bolt es un jamaiquino que cuenta con once títulos mundiales y ocho olímpicos como velocista. De igual manera, logró los récords mundiales de los 100 y 200 metros lisos.

Se le conoce como ‘Lightning Bolt’, lo que significa ‘relámpago’. Es uno de los siete atletas que en la historia han ganado títulos en las categorías juvenil, júnior y absoluta. Usain batió el récord del mundo en agosto de 2009, hace 13 años.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis 

Su tiempo fue de 9.58 segundos y se dio porque el jamaicano corrió a unos impresionantes 44.72 km/h cuando alcanzó la final de los 100 m del Campeonato del Mundo de Atletismo de Berlín 2009.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.