Venezuela anuncia su primera asamblea de sacerdotes exorcistas
A+

A través de su cuenta de Twitter, la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) informó que del 15 al 18 de febrero de 2022 se realizará la Primera Asamblea de Exorcistas, en el Antiguo Seminario de Guanare, en el estado Portuguesa.

En dicho evento, tienen previsto crear un directorio de sacerdotes exorcistas, auxiliares y encargados del Ministerio de la Consolación y Liberación, así como la presentación de los estatutos del futuro Colegio de Exorcistas y la elección de la junta directiva.

TAMBIÉN LEE: Estados Unidos bate nuevo récord de hospitalizaciones por COVID

Asimismo, el representante de la Asociación Internacional de Exorcistas, el padre Ronny García, de la Diócesis de Guasdualito, fue el encargado de invitar a los interesados que quieran acudir al encuentro.

Cabe señalar que la idea de hacer esta reunión fue del fallecido P. Amorth, quien desde la década de 1980 advertía del gran número de testimonios sobre peligros y amenazas del diablo, debido a prácticas ocultas entre los fieles.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.