Venezuela: chavismo no abandonará el poder «ni por las buenas, ni por las malas»

Diosdado Cabello reafirmó la determinación de mantenerse en el poder ante las próximas elecciones presidenciales.

Diario expreso - Venezuela: chavismo no abandonará el poder «ni por las buenas, ni por las malas»

Como parte de los actos de campaña de cara a las elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el año 2024, el vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el chavismo no abandonará el poder "ni por las buenas, ni por las malas" durante uno de sus eventos en el interior del país.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para criticar a los precandidatos presidenciales de la oposición por participar en la contienda electoral después de haber "pedido" sanciones, bloqueo e incluso invasiones a la comunidad internacional. Según sus declaraciones, esta estrategia no resultará en un derrocamiento del chavismo.

MÁS INFORMACIÓN: Venezuela: sueldo mínimo llega a US$ 6 dólares, mientras que canasta básica asciende a US$ 390

Diosdado Cabello enfatizó que en Venezuela es el pueblo quien decide y que los opositores se presentan después de haber solicitado medidas que perjudican al país. Además, reafirmó su postura afirmando: "Les voy a decir algo que tengo tiempo diciendo: ni por las buenas, ni por las malas nos vamos de acá nosotros".

Las elecciones presidenciales de 2024 se perfilan como un escenario clave para la continuidad o cambio político en Venezuela, y los pronunciamientos de Diosdado Cabello indican que el chavismo está dispuesto a defender su posición.

@elultimopaladin7 #parati #foryou #elúltimopaladín ♬ sonido original - El Último Paladín

LO MEJOR DE MUNDO: 

Nayib Bukele redujo número de congresistas en El Salvador

Gustavo Petro anuncia «orgulloso» marcha a su favor, pero esta fracasa rotundamente

Francia: sindicatos retoman protestas contra reforma de pensiones

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.