Venezuela: Delegación noruega llega a Caracas para diálogo

La visita se produce a pocos días que los representantes del Gobierno del presidente Nicolás Maduro se ausentaran de la ronda de diálogo en Barbados.

Venezuela: Delegación noruega llega a Caracas para diálogo
  • Fecha Jueves 15 de Agosto del 2019
  • Fecha 3:24 pm

Una delegación del Gobierno de Noruega llegó a Caracas para intentar restablecer las conversaciones entre oficialismo y oposición, suspendidas desde la semana pasada, dijo el miércoles el jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“Sí, están los representantes del Reino de Noruega en el país, pero aún no hay fecha planteada (para retomar las discusiones con el gobierno)”, dijo Guaidó a periodistas a la salida de un foro económico, sin dar más detalles.

PUEDES VER: Reino Unido: Parlamento impedirá un brexit sin pacto previo

La visita se produce a pocos días que los representantes del Gobierno del presidente Nicolás Maduro se ausentaran de la ronda de diálogo en Barbados tras nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos, pese a que la oposición sí viajó al encuentro en la isla.

La delegación de Noruega empezó a conversar por separado con las partes a fin de intentar mantener el acercamiento, agregaron dos de las fuentes.

PUEDES VER: Mauricio Macri anuncia medidas para paliar efectos de caos económico

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo

Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo