Venezuela: Fiscalía confirma muerte de 68 personas en cárcel
A+

Tragedia en Venezuela. Un presunto incendio ocurrido en los calabozos de la Comandancia General de Carabobo dejó como consecuencia 68 muertos, así lo informó el confirmó el fiscal general Tarek William Saab.

«El Ministerio Público de Venezuela GARANTIZA que profundizaremos las investigaciones para esclarecer de forma inmediata estos dolorosos acontecimientos que ha enlutado a decenas de familias [email protected] Así como establecer las responsabilidades a q haya lugar #DDHH», 

Medios de Venezuela indicaron que la causa de los hechos fue un enfrentamiento entre los reclusos que viven atiborrados en las celdas. Todo había empezado porque un interno le quitó su arma de fuego a un guardia y después se ocasionó el incendio.

Los familiares, quienes viven un momento de tensión y angustia, se enfrentaron a la policía venezolana y acusan a la ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela, por las terribles consecuencias que sucedió.

«Queremos responsabilizar de manera directa a la ministra Iris Varela y al Ministerio del Servicio Penitenciario por este hecho. Esta es una situación que hemos venido denunciando desde hace varios años», manifestó Carlos Nieto, presidente de la ONG Ventana a la Libertad.

SEPA MÁS DE: Venezuela: Pastor hace campaña presidencial repartiendo sopa en Caracas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.