Venezuela: Maduro promueve la Constituyente a ritmo de “Despacito”
A+

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó una versión del éxito “Despacito” para promocionar la Constituyente. El acto se dio durante su programa “Los Domingos con Maduro”,

No se especificó quién o quiénes fueron los autores de la versión a quienes Maduro se refiere como «un grupo de creadores».

Este 30 de julio el presidente convocó a unas votaciones por la Asamblea Nacional Constituyente, afirmando que permitirá la paz y el diálogo en el país. Por otra parte, la oposición considera esta convocatoria fraudulenta pues no se le preguntó al pueblo.

El pasado domingo más de 7 millones de venezolanos votaron en un plebiscito no vinculante convocado por la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y rechazaron la Constituyente de Maduro.

Le cambia la letra

La canción del presidente cambia la letra del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que lleva semanas en el número uno de varias listas musicales.

“Por la unión y la paz de nuestro país…la Constituyente va…”, dice la versión del mandatario venezolano.

«Des-pa-cito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma. Tengo un gran mensaje para ti … es el llamado a la Constituyente que solo quiere unir al país … Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente, tiéndeles la mano mañana y siempre que son tus hermanos los que están al frente… Des pa cito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma y que la esperanza brille en tu alma…”, se escucha.