Venezuela: Matan a adolescente y terminan comiéndose el cadáver
A+

Terrible suceso. Un adolescente de 17 años fue asesinado y desmembrado por un padre e hijo, quienes luego de cometer espantoso acto, decidieron cocinarlo para comérselo. Este caso sucedió en la ciudad de Valencia, en Venezuela.

La víctima, identificado con las iniciales de Y.E.A.S., había sido reportado como desaparecido desde el último miércoles 31 de enero; pero, lamentablemente, el pasado fin de semana, el cuerpo del adolescente fue hallado bajo tierra en una zona montañosa.

La hipótesis que se maneja hasta ahora es que el crimen habría ocurrido por una deuda de 500 mil bolívares (49.75 dólares), y que la víctima, antes de morir, habría estado hablando con el padre e hijo, cuando uno de ellos lo golpeó en la cabeza con un tubo. Luego, ambos llevaron a Y.E.A.S. hacia una casa para terminar de una vez con su vida.

Lo más terrorífico es que los confesos asesinos, así lo señaló el diario venezolano el Carabobeño, lo quemaron y que las partes más carnosas del cuerpo fueron preparadas en el asador.

Lo que más indignó es que ambos, durante la búsqueda del adolescente, descaradamente ayudaban a los padres y familiares en encontrarlo. Es ahí cuando se percatan que, tanto padre como hijo, se ponían nerviosos, lo que despertó las sospechas y posteriormente fue comunicado lo que sucedía con ambos a las autoridades.