Viral: Cibernauta muestra cómo afectaron los fuegos artificiales a su mascota [VIDEO]

Advertimos que el siguiente video podría herir susceptibilidades. Esta es una muestra de cómo afectan los fuegos artificiales al "mejor amigo del hombre".

«¡No a los petardos!» es el mensaje con el que inicia el tuit de Ismael, cuyo video mostrando los efectos de los fuegos artificiales en su mascota ha alcanzado cerca de medio millón de reproducciones en la red social Twitter, publicado al cumplirse la denominada «Nochebuena».

«Acaba de ocurrir en mi casa y el veterinario nos ha pedido que lo grabe. Toda la tarde tirando petardos y ha acabado en un ataque epiléptico fuerte de 5 min», cuenta en la mencionada plataforma digital.

PUEDES VER | Macarena Vélez sobre captura de Bazán: “Espero que se haga justicia por todas las víctimas”.

Cabe precisar que la grabación dura apenas 40 segundos y muestra a un canino en apariencia de convlusión, ojos extraviados, parálisis y entre otros síntomas. Según se puede apreciar en la cuenta de Ismael, los hechos ocurrieron en Sevilla (España), sin embargo, es conocido que en varias partes del mundo se utilizan fuegos artificiales para celebrar la Navidad.

En Perú, hay distritos que han prohibido el uso de pirotécnicos, aunque todavía son muchas las comunas en las que se recurre a esta práctica, siendo el Callao una de las principales regiones en las que se estalla una gran cantidad de ‘cuetes’.

Advertimos que las siguientes imágenes podrían herir susceptibilidades.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.