Beto Ortiz responde a Nicolás Lúcar: «Un periodista demandando a otro, ¡patético!»

El conductor de Willax no se amilana ante la amenaza de demanda.


El periodista Beto Ortiz respondió a la amenaza de demanda por presunta difamación realizada por el periodista Nicolás Lúcar, dirigida a él y otros conductores de Willax TV.

En su programa ‘Beto a Saber’, Ortiz se dirigió a Lúcar, señalando su avanzada edad y afirmando que ya no está en condiciones de llevar a cabo acciones legales. Además, solicitó precisiones sobre en qué consistiría exactamente la difamación y la campaña de desprestigio alegada por Lúcar, argumentando que para desprestigiar a alguien se requiere que esa persona tenga prestigio, lo cual, según Ortiz, no es el caso.

El reconocido conductor de televisión sugirió la posibilidad de crear “una antología de los grandes momentos” de Nicolás Lúcar, insinuando que su trayectoria podría ser cuestionada.

MÁS INFORMACIÓN: Nicolás Lúcar interpone demanda contra conductores de Willax: «Dañaron mi buena imagen» [VIDEO]

Ortiz también cuestionó la situación financiera de Lúcar, aludiendo a un supuesto problema de “caja chica” y sugiriendo que su billetera ya no está tan llena como antes.

El periodista destacó que las amenazas desde esa tribuna no tienen fuerza y calificó como patético a un periodista demandando a otro. Además, negó la existencia de una campaña en su contra y afirmó que las acciones de Lúcar solo contribuyen a destruir su propia imagen.

Finalmente, Beto Ortiz le instó a Lúcar a demandarse a sí mismo por su entrevista al golpista Pedro Castillo, acusándolo de traicionar su antigua vocación periodística y señalando que no actúa sin un propósito definido.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Castillistas despliegan marcha contra Boluarte, pero terminan agarrándose a golpes

Rafael López Aliaga sobre Sada Goray: «Se pone a llorar y es tremenda delincuente»

Salas Arenas se aparta de caso contra partido de Martín Vizcarra por enemistad con Beto Ortiz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.