Beatriz Mejía Mori

Beatriz Mejía Mori

LA VERDAD OCULTA

Acerca de Beatriz Mejía Mori:





Cómo salir de la crisis política, económica y moral

El país está sumido en un profundo pozo de inmoralidad en el cual nos han metido nuestros gobernantes interesados en su enriquecimiento ilícito antes que en nuestro pueblo; estamos secuestrados por una dictadura nacional que sirve a la dictadura internacional del Gobierno Mundial, ejecutando su plan de colonización de nuestra nación.

Nunca pensamos que los otrora defensores de la democracia se convirtieran en los operadores de la confiscación de las libertades y los derechos humanos en nuestro país, y que con métodos más perversos que los que cuestionaron a Montesinos, se hayan convertido en dueños de la justicia y del poder en el Perú.

La crisis política es el resultado de la crisis moral más profunda que ha aquejado a nuestra nación, la crisis económica sólo le sigue los pasos, ya que la prosperidad viene a los pueblos por causa de actuar correctamente, y la vida amoral de los pueblos los conduce a la pobreza y a su autodestrucción.

Elegir presidente por tanto es mucho más que elegir un jefe de obras públicas o un director de la economía, es elegir a quien nos presidirá moralmente, y si esa persona no tiene la capacidad moral para cubrir a la nación con un manto espiritual de bien, las consecuencias serán desastrosas, como hoy podemos ver.

Por eso preocupa que se perfilen candidatos presidenciales que representan lo mismo, aprendices de gobernantes, financiados por la elite global, llenos de ambición de poder y con intereses ulteriores u odios y revanchismos que amenazan con profundizar la crisis de la nación, y que el Congreso coaccionado esté aprobando las reformas electorales de este gobierno, dirigidas a impedir la participación política de quienes podrían terminar con la sujeción del Perú a la dictadura mundial, como la de abrir las elecciones internas de los partidos nuevos a la votación pública, que ellos pueden manipular.

Salir de la crisis política requiere salir de la crisis moral, como salir de la crisis económica requiere el emprendimiento nacional cubierto por un gobierno de alta moral que conduzca a la nación a su verdadero desarrollo.

No es la cárcel la que acabará con la corrupción, sino la más grande y revolucionaria transformación social que hace grandes y fuertes a las naciones: la revolución de los principios y de los valores superiores que cimentan la conciencia moralmente sana de una nación.





ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Al descubierto pacto corrupto

Al descubierto pacto corrupto