Beatriz Mejía Mori

Beatriz Mejía Mori

LA VERDAD OCULTA

Acerca de Beatriz Mejía Mori:



El grupo de Puebla por el bien de las naciones

La estratagema de la elite globalista de imponer gobiernos comunistas radicales que establezcan dictaduras, que a su vez faciliten la dominación del Gobierno Mundial en los países latinoamericanos, ha promovido la conformación de un grupo de Puebla por el “progresismo” comprometido con su destructiva agenda.

El 7 de noviembre de 2019, se ha constituido en la misma ciudad otro “GRUPO DE PUEBLA POR EL BIEN DE LAS NACIONES”, cuyo manifiesto abre una puerta para la salida de América y el mundo de este secuestro ideológico político:

1.- Nuestra decisión de trabajar unidos para el fortalecimiento de la vida democrática de nuestras naciones, la plena vigencia de los derechos humanos y la soberanía y libre determinación de nuestros pueblos.

2.- No permitir la imposición de sistemas de poder político, económico, social o cultural extranjeros sobre nuestras naciones.

3.- Declarar nuestra lucha frontal contra toda forma de autoritarismo, anarquismo, violencia, terrorismo o caos que pretenden ser usados en contra de nuestras naciones con fines de dominación.

4.- Trabajar unidos para edificar naciones libres y soberanas, en que los Principios de Bien, Verdad, Justicia y Dignidad orienten la vida y gobierno de nuestros pueblos.

5.- Promover gobiernos democráticos respetuosos de los derechos humanos y garantizadores de las libertades de todos los ciudadanos.

6.- Defender el Orden Constitucional y los sistemas legales que garanticen la libertad y soberanía de nuestras naciones, con plena vigencia de los derechos de nuestros pueblos: políticos, económicos, sociales y culturales reconocidos por los Tratados Internacionales de Derechos Humanos.

7.- No permitir la imposición de ideologías dirigidas a quebrar la estructura de principios y valores de nuestros pueblos.

8.- No permitir la imposición cultural y religiosa del anticristianismo revestido de ideologías falsamente progresistas desde el Estado y la actividad no gubernamental.

9.- Exigir la reforma de los organismos internacionales convertidos en agencias de imposición de un gobierno extranjero sobre nuestras naciones soberanas.

10.- Denunciar los delitos de genocidio y crímenes de lesa humanidad a nivel nacional e internacional de los responsables políticos, legisladores, técnicos, y operadores de la imposición de la ideología de género en la educación de los niños, de la legalización de las drogas, manipulación de gametos y embriones, del aborto libre, y diversas formas de adelanto de la muerte de los seres humanos y otras maneras de atentar contra la vida y la integridad humana.”



ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre

PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre