Pedro Castillo iniciará su gestión agujereado, como el dólar. No se dispara más por el chorro de divisas que subasta el BCR: en este 2021, más de US$ 5,000 millones. Inflación 3%, desempleo fuerte que no mejorará con un gobierno marxista-leninista y mariateguista.
El 65% de la población piensa que hubo fraude y así fue. Que el JNE sea comparsa del latrocinio no legitima a Castillo, lo perfora más. Encima agradeció públicamente al presidente del JNE, mucho descaro. Cuando plantee la irrenunciable propuesta de una Constituyente, su deterioro se agudizará. Siempre será el gobernante que ganó con trafa. Siempre será una persona poco preparada, sin habilidad para gobernar, mascarón de proa de un frente de extrema izquierda.
Rápidamente y acompañado del gobierno actual y de la Fiscalía, Perú Libre inició el recorte de libertades. Comenzó atacando la libertad de expresión. Meses atrás, la Premier pidió castigo para Beto Ortiz por evidenciar las deficiencias de la vacuna Sinopharm. El MINJUS concluyó que no procedía. Hace poco, Castillo Terrones y Julián Palacín denunciaron a Willax, Ortiz y Phillip Butters ante el Ministerio de Transportes. Claramente piden cerrar ese canal.
En junio, abogados de Perú Libre (Arbizu, los Noblecilla, etc.) denunciaron a Ortiz y Butters de Willax, a Rafael López Aliaga, a los congresistas (marinos en retiro) Jorge Montoya y José Cueto por los supuestos “delitos de conspiración para sedición, grave perturbación de la tranquilidad pública y asociación ilícita para delinquir”. Pudo quedar ahí, pero la Fiscalía, presta y solícita, abrió investigación preliminar por… opinar que hubo fraude. ¡Plof!
Guillermo Bermejo, enjuiciado por terrorismo, congresista electo, pidió a la Fiscalía “tomar” la administración de Willax, denunciando a Butters. Nuevamente, su abogado es Noblecilla. Después querelló al exministro Fernando Rospigliosi por mencionar su vinculación con el terrorismo. Sobre este, Bermejo declaró amenazador luego del debate presidencial: “conmigo no se juega”, “juro que no pararé hasta meterlo preso”. Keiko Fujimori y otros también fueron denunciados por mencionar el fraude.
Esto recién es el inicio de la afectación de nuestros derechos. Sin duda está articulado con la coalición ‘vizcarrista’ que maneja la justicia. Es un toma y daca de favores sucios. Castillo y Boluarte están vinculados con la mafia de Cerrón pero la jueza fue tolerante, desechó la prisión preventiva. Cerrón presenta un ‘habeas corpus’ al ‘lagartiano’ TC. Humala y Vizcarra buscarán zafar de la prisión que los acecha. Pronto veremos que al líder de Podemos le levantan el arresto domiciliario.
Habrá una orgía de ‘limpieza judicial’. La lucha anticorrupción será un mal chiste. Comprarán cuestionadas vacunas chinas sin que les tiemble la mano. Estando ya en el poder el atropello antidemocrático da para más. Recortarán las libertades económicas y la prensa tendrá mordaza.
Alguna maldición le cayó al Perú hace 200 años para que nos impongan un régimen corrupto y totalitario.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.