Castillo volando en pedazos

Castillo volando en pedazos

Ayer Castillo fue a la Fiscalía y guardó silencio. Ayer, también, se oficializó la entrega de otro pez gordo de la organización criminal que, según la Fiscalía, lideraría Pedro Castillo. Hablamos de Juan Silva, ex ministro de Transportes y Comunicaciones, por tanto piedra angular de sendos hechos de corrupción perpetrados desde su despacho, asignando “a dedo” grandes y medianas obras a los amigotes de Castillo a través de “licitaciones” cuyas “utilidades” después él compartiría –vía operadores como Zamir Villaverde- con el propio presidente de la República, capo de una organización criminal etiquetada como “Gobierno del Perú” y que, por suerte, ayer también confirmamos que está volando en pedazos ante los ojos del país.

El ex ministro de Transportes Juan Silva, junto a Bruno Pacheco, otrora Secretario de Palacio de gobierno, serán las piezas clave del mecanismo que inteligentemente viene implementando la Fiscal de la Nación Patricia Bustamante, para descifrar el codificado aparato delincuencial montado por Pedro Castillo y su banda de asaltantes al Estado peruano. Asistimos, entonces, al principio del fin de este asalto a la jefatura del Estado perpetrado por una mafia chotana, en connivencia con la camorra huanca y el Jurado Nacional de Elecciones, para instalar en palacio a un plagiario, incompetente en lo que a gobernar respecta, habilidoso en el arte de engañar, primitivo e inescrupuloso sujeto conocido como Pedro Castillo Terrones.

Ayer también conocimos que los “niños” acciopopulistas -y de otras etiquetas políticas que pululan en el Congreso- dejarían de votar a favor de la organización criminal que presuntamente dirigiría Castillo. El cambio obedecería a que el Ministerio Público está investigándoles para corroborar si corrompieron su función parlamentaria, respaldando al presidente Castillo a cambio de receptar prebendas pagadas directa/indirectamente por el Estado. ¡Es decir por usted, amable lector! Como consecuencia, quedaría listo el trámite para que la mayoría congresal presente una nueva y contundente moción de vacancia. Esta vez, con aprobación mayoritaria garantizada para finalmente declarar la vacancia de Pedro Castillo, y aparte, incapacitarlo a futuro para ejercer cualquier cargo público.

Gracias a la prensa independiente un Tsunami democrático está arrasando con el letal gobierno de Pedro Castillo. ¡Se sigue batallando corajudamente contra el poder de todo un Estado puesto a las órdenes de una mafia criminal, dispuesta a cualquier vesania con tal de instaurar, en el Perú, un bloque comunista revestido de democracia popular! Como los casos de Venezuela y Cuba.

Toca ahora a los líderes históricos de los partidos políticos que han gobernado el país –Apra, PPC, Acción Popular, Fuerza Popular, Partido Nacionalista- plantearle al toda la ciudadanía la salida democrática que sirva para desentrampar la feroz crisis política que mantiene al Perú en el oscurantismo. La responsabilidad de la desaparición –en la práctica- de los partidos políticos en el Perú, la tiene el miserable Martín Vizcarra, que junto con otro falso valor llamado Fernando Tuesta, impusieron una terrorífica “reforma política”, aprovechando el golpe de Estado perpetrado por ese pérfido, corrompido, ex mandatario.

Ayer, un preocupadísimo Castillo asistió al Ministerio Público; sin embargo mantuvo un cómplice silencio.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.