Ciudadanía exige: publiquen acuerdo secreto con Odebrecht

Ciudadanía exige: publiquen acuerdo secreto con Odebrecht

Detrás del cargamontón contra la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, elaborado por los caviares, se encuentran sus secuaces y aliados de siempre; los terroristas de sendero luminoso y mrta.

Recordemos. Los caviares salvaron a los terroristas de ser condenados por asesinar a decenas de miles de peruanos ejecutados por estos genocidas. Tampoco olvidemos que hoy sendero y el mrta cumplen el rol de ”Garde du Corps” de los caviares.

Esta alianza siniestra permite a los caviares moverse como peces en el agua entre esta sociedad amenazada por la las fuerzas totalitarias resguardadas por el terrorismo que, va a hacer un año, mostró sus colmillos durante tres meses, tras el golpe de Estado del proterrorista, comunista Castillo. Hay más.

La pugna desatada por los caviares contra la Fiscal Benavides tiene un motivo: no hacer público el criminal acuerdo secreto firmado por el suspendido fiscal Vela Barba y/o su compinche, Pérez Gómez, dizque “en representación” de la Nación.

Hablamos de una multimillonaria estafa de la que deben haberse beneficiado muchos caviares, aparte de otros favorecidos como Odebrecht, Graña y Montero y otras empresas de la cofradía Lava Jato que sobrevalorizaron multimillonarios presupuestos y que, por culpa del acuerdo de marras no serán enjuiciados, sus propietarios y directivos, tampoco serán condenados ni pagarán compensación y/o indemnización alguna al estafado Estado peruano.

¿Cómo es posible que los peruanos guarden silencio ante un atentado contra nuestros propios intereses, oponiéndose a que Juan Pueblo conozca los “acuerdos” secretos que pactaron Odebrecht, Vela Barba y Pérez Gómez, que afectan directamente sus bolsillos? Otrosí.

El promotor de las asesinas pruebas rápidas del covid-19; opositor a que el sector privado donase a los hospitales estatales plantas de oxigenación, camas UCI, pruebas moleculares, etc.; el que se hizo vacunar a escondidas negando mil veces haberlo hecho, seis meses antes de que pudieran hacerlo los 33 millones de peruanos, el amiguete de “Richard Swing” conocido como Martín Vizcarra, ahora exige que “destituyan a la fiscal de la Nación”, Patricia Benavides, porque ordenó revisar su prontuario como funcionario público envuelto en infinidad de casos de corrupción.

“Basta de corrupción y de repartija mafiosa del poder; salvemos al Perú”, sostiene Vizcarra, uno de los tipos más corruptos del país, hermanado a la exfiscal Zoraida Ávalos, quien en tiempo récord le abrió y cerró investigación fiscal, el mismo día, sabiendo los graves hechos delincuenciales en los que estuvo envuelto como gobernador de Moquegua, sin incluir sus corruptelas ejerciendo la presidencia de las República.

Tanto que terminó vacado por incapacidad moral, y ahora la Procuraduría del Estado reclama que la Justicia le obligue a pagar S/ 72 millones por reparación civil, solo por un caso. Resumiendo, a Vizcarra –protegido por y benefactor de los caviares– lo reclama la Justicia. Y ese “Basta ya de corrupción y repartija mafiosa del poder; salvemos al Perú” encaja, precisamente, con la demanda de la sociedad para que hoy mismo, la Justicia haga público el acuerdo “secreto” de Vela y Pérez con Odebrecht.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.