Compromisos subalternos

Compromisos subalternos

Cumplir con los “compromisos de campaña” de los congresistas está sacando a la luz su poca limpieza. Mientras el Perú se debate entre la vida y la muerte en medio de una guerra antibiológica promovida por la élite que nos está convirtiendo en colonia del Nuevo Orden Mundial, hay congresistas presentando proyectos de ley, amorales e inconsecuentes.

¿En qué puede ayudar a resolver las profundas crisis que vivimos, quitar la inmunidad a los congresistas? ¿Cuál es la urgencia de dar trámite a los proyectos presentados por tres partidos en ese sentido? ¿Cumplir con los compromisos secretos con el Presidente para pasar la valla electoral? Lo que tiene un inocultable propósito de castrar de poder político al Poder Legislativo y someterlo al dictatorial que nos gobierna al servicio apátrida del imperio globalista.

¿En qué puede ayudar ahora legalizar el aborto o una ley de equidad de género para cambiarle el sexo a los niños y se refleje en su DNI? ¿Cumplir con los financistas de la campaña electoral que reciben dinero de Soros para imponernos la agenda legislativa de la muerte y la perversión para destruir a nuestro pueblo y someternos fácilmente al Gobierno Mundial y despojarnos de nuestras riquezas?

La distorsión de la realidad que difunden los medios contratados los ha engañado tanto que piensan que están más seguros del lado del poder que representa este gobierno, y no se dan cuenta de la gravísima responsabilidad penal que están asumiendo conjuntamente.

La élite impulsora del Nuevo Orden Mundial ha empezado a caer bajo los cargos de pedofilia, secuestro y asesinato de cientos de miles de niños con gran crueldad en rituales satánicos, lo que explica sus presiones para legalizar la pederastia, el aborto, y la ideología de género, para que se “normalice” el abuso y el genocidio de los niños.

Las horas están contadas para que todo el ensamblaje de gobernantes corruptos, funcionarios públicos venales, políticos apátridas, periodistas sin conciencia, propietarios de medios de información y de encuestadoras serviles al pagador, operadores de ONG y asesores sometidos a sus financistas e instrumentos de las ideologías más perversas que fabricó esta élite diabólica, empiecen a desfilar a las cárceles.

¿Por qué piensan que su silencio o los actos diligentes de obsecuencia al poder los protege, cuando en verdad están siendo ostensiblemente cómplices y co-responsables penalmente por crímenes de lesa humanidad y traición a la Patria?