Congresistas, ¡vaquen a Castillo!

Congresistas, ¡vaquen a Castillo!

Mientras lee usted este comentario, amable lector, probablemente esté siendo víctima de alguna estafa, una suplantación de su patrimonio, alguna extorsión, etc., por culpa de entidades del Estado dirigidas por una recua de pithecanthropus que conforma este gobierno de delincuentes, tramposos e ineptos, dirigidos por un incapaz profesional, plagiario e imputado por corrupción apellidado Castillo. Como informó ayer EXPRESO, millones de peruanos están bajo grave amenaza, tras la vulneración del sistema digital del Estado que recoge información sensible respecto al patrimonio de cada ciudadano. ¿Razón? La filtración de datos que ponen en grave riesgo las operaciones financieras públicas y privadas, incluyendo las cuentas bancarias corrientes y/o de ahorro. Y de igual forma la seguridad de los Registros Públicos, tanto de la propiedad de sus bienes como de su estatus civil, etc. Semejante atentado exhibe la desconfianza que genera un régimen comunista. Como este, que no se siente obligado a proteger al ciudadano, resguardando por ejemplo la información sensible suya, amable lector, que archiva la Administración Pública a través de Reniec, RRPP, JNE, etc.

El Estado fue alertado del hecho por Asbanc. ¡Pero no adoptó medidas efectivas e inmediatas para contener la filtración de datos sensibles, agravando el riesgo en que se encuentra la sociedad! La Asociación de Bancos ha informado que el 29 de abril se reunió con el premier Aníbal Torres para tratar este grave caso, tras haber tomado conocimiento “por acciones de investigación de nuestro gremio” que la comercialización de que dicha información se ofrece mediante las redes sociales, “poniendo en riesgo el desarrollo de transacciones seguras”. Vale decir, información que “compromete todos los niveles de autenticación segura que la normativa requiere para con los usuarios del sistema financiero, aunque igualmente es aplicable para cualquier otra transacción en algún otro sector (…) como nombres, direcciones, documentos de identidad, hasta datos familiares, bienes, saldos deudores, incluyendo la imagen de las huellas digitales (…)”

¿Qué hizo el mamarracho de gobierno que dirige Castillo? Según la PCM, “Los casos están bajo investigación (…) De acuerdo a la normativa (¿?) toda entidad pública debe adoptar las medidas necesarias (¿?).” Asimismo, el ente que preside el premier Torres anunció “la creación de una mesa técnica con el fin de ‘consensuar acciones’”. ¡Como las instaladas en La Bambas y Cuajone, que sirven para nada! Pero ¿acaso la PCM le advirtió a usted, amable lector, sobre semejante atentado? ¡¡NO!! ¡Si no hubiese sido por Asbanc usted no se habría enterado de nada; y el gobierno no habría adoptado las medidas mínimas de protección que hoy alega haber introducido! ¡Semejante atentado merece una denuncia penal contra este gobierno de marras!

Recién ayer el Ministerio de Justicia informaba que “los usurpadores han utilizado las cuentas asignadas a diversas entidades públicas” para obtener la información. Como entenderá, por culpa del gobierno comunista su acervo personal ha caído en manos de una mafia (tranquilamente pudiera ser gente del propio régimen comunista). Criminales que, a través de las redes sociales, impunemente comercializan sus datos personales con efectos telúricos para usted.

¡Congresistas, vaquen a Castillo!

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.