Debates planteados por el JNE son vitales para asegurarse la presidencia de Castillo.
La insurgencia triunfal del Perú profundo, sin partido político propio, es la SINGULARIDAD del presente proceso electoral.
Pedro Castillo, profesor de escuela de su aldea, líder rondero de su provincia y líder nacional de su gremio (Sutep) e invitado de Perú Libre y ganador sorpresa de la 1ra vuelta; recorrido honorable: 2da SINGULARIDAD.
Keiko Fujimori, en Palacio permite agresiones a su madre y adulta (1993), le quita la calidad de Primera Dama y permite que la torturen y hasta electroshock en dos oportunidades que la dejaron lisiada. No protestó ante la subasta a precio vil de las empresas públicas ni ante delitos contra los derechos humanos: Programa de esterilización forzada a más de 200,000 mujeres pobres, analfabetas y quechua hablantes, ejecuciones extra judiciales (grupo Colina). !Qué abominable!
Congresista (2009 al 2011), apoyó con su silencio la represión sangrienta del gobierno de Alan García.
Candidata el 2011 y 2016, pierde en 2da vuelta.
2016 – 2021, pierde la presidencia pero abusando de su mayoría congresal, vacó a dos presidentes. Ahora, chantajea con vacar a Sagasti.
En los dos debates, Castillo debe concretarse a señalar los hechos concretos enumerados. Además, la traición de permitir la conversión del Perú en territorio bajo ocupación de transnacionales y virtual provincia de Chile.
Castillo tiene que demostrar únicamente que Keiko carece de idoneidad para ser presidenta del Perú.
Debates de vicepresidentes: la Dra. Boluarte debe concretarse a mostrar el despilfarro de Galarreta cuando presidente del Congreso e indiferencia ante la ocupación extranjera del Perú.
Debate de los equipos de gobierno: Castillo tiene que enfrentar con cuadros patriotas: Modesto Montoya, catedrático de la UNI, Ricardo Giesecke, Aída García Naranjo, ex ministros, Sinesio López catedrático de la Universidad Católica, Imasumac Humala Tasso, directora del Instituto de Estudios Etnogeopolíticos, etc. Se concretarán a precisar los cimientos del capitalismo humano:
-Incautación inmediata de bienes y activos de Odebrecht, símbolo de la corrupción.
-En base a Concytec, desarrollar alta ciencia y nanotecnología propia, inevitable para el objetivo nacional: Perú, potencia mundial; para ello, estamos entre los primeros productores de oro, plata, cobre y zinc; y somos un pueblo creador de civilización. No necesitamos ni euros ni dólares del extranjero.
-Recaudación inmediata de la parte del mineral extraído que le corresponde al Estado en el 2020.
-Revisión de la legalidad de las concesiones.
-Ninguna empresa será estatizada y/o confiscada pues mediante el diálogo se adecuarán al nuevo capitalismo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.