Dejar entrar libremente a las masas manipuladas de Williams al Congreso

Dejar entrar libremente a las masas manipuladas de Williams al Congreso

Hoy 25 de enero, por tercera vez repito:

«Desde la caída de Castillo, Diciembre/ 7/2022 a anteayer 9 de enero con el intento sangriento de la toma del aeropuerto de Juliaca, en este cortísimo lapso, el caos en Perú se ha convertido en asunto puramente político circunscrito a solo dos personas: Dina Boluarte y José Williams… Boluarte que personifica la LEGITIMIDAD y la LEGALIDAD y Williams personifica la USURPACIÓN y ARBITRARIEDAD».

Además, afirmé que Williams estaba noqueado; pero hoy, enero 25, aún no lo está.

El día que derrocó a Castillo, esperaba asumir la Presidencia de la República como encargado, pero fue derrotado porque le falló la inhabilitación de la vicepresidenta, entonces, a su pesar tuvo que juramentarla como Presidenta Constitucional hasta el 2026.

Pero excepcionalmente tenaz, Williams resulta más operativo; pues, al no resultarle la inhabilitación de Dina, ha recurrido a forzar la renuncia presidencial manipulando a las masas para ese objetivo.

La política del Perú sigue circunscribiéndose con más fuerza a Boluarte y Williams. Antes, la lucha estaba limitada a las tinterilladas en el Congreso y Fiscalía pero ahora el escenario es toda la Nación:

El país en convulsión moderada, pues se mantiene el abastecimiento de las ciudades, la circulación de bienes y personas solo que con dificultades. La urbe de Lima con perturbación moderadamente; pues, el enfrentamiento rutinario es de 5 p.m. a 12 de la noche.

Esta situación amenaza con convertirse en rutinaria por tiempo indefinido que el gobierno no debe permitir.

La Presidenta Boluarte tiene que permitir que las delegaciones de provincia y sus refuerzos limeños entren libremente al Congreso y exijan al espurio presidente del Congreso: realizar sus prometidas elecciones presidenciales adelantadas este año 2023, cambiar la presente Mesa Directiva del Congreso, cesar inmediatamente al JNE y a la presidencia de la ONPE remplazándolos por otros y que finalmente si no renuncia Boluarte se nombre algún personaje que presida las elecciones generales.

Boluarte no es candidata sino Presidenta. No hay nada que prometer sino HACER:

1) Devolver su Carretera comunal a los comuneros de Las Bambas; 2) Ocupación plena a los peruanos rehabilitando la infraestructura de los miles de locales escolares precarios; 3) Recaudación del 20% mínimo del mineral anualmente extraído desde 1994 y 4) Atender seriamente la agricultura y pesca tradicional; entre otros.

Presidenta Boluarte: Deje a Williams sus majaderías, empiece Usted a gobernar ahora mismo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.