¡SOS, señores de la oposición parlamentaria! Ya llevan una semana sin reaccionar; en tanto en ese tiempo el comunismo ha avanzado lo que muchos ni alucinaron que haría en cinco años. Su apatía, temor o lo que fuere, señores congresistas de la oposición, está consolidando a pasos agigantados a un régimen que, muy apresuradamente, ya va camino a convertirnos en Cuba ll. Aquello no es lo que esperamos de ustedes sus votantes. Se suponía que, conociendo la parcialidad del JNE hacia el comunismo, ya muchos se encontraban preparados para enfrentar semejante afrenta. Sin embargo, la población que les ha respaldado observa, con espanto, que no ha sido así. La historia juzgara su sapiencia y valentía; como su medianía y miedo en un tiempo tan grave. Es momento que compulsen, ahora mismo, la probabilidad que tienen para obtener los votos necesarios a fin de vacar al presidente que proclamó un impresentable JNE. No es posible que el país observe pasmado, indignado e indefenso que una organización marxista, leninista –afín a sendero luminoso– se apropie de nuestra nación, mientras la representación del pueblo –el Legislativo, cuya mayoría corresponde al centroderecha; no a la izquierda– permanezca tan desconcertada, atemorizada, desunida como está.
¿Adonde está su apoyo a una sociedad valiente que marcha cada semana en protesta contra un poder Ejecutivo totalitario? ¿Acaso han contactado, denunciado y/o activado voces de alarma ante gobiernos extranjeros denunciando la senderización del régimen local, la entrega de nuestra Cancillería a un terrorista amante de Cuba; o la inminente restitución de relaciones con la dictadura venezolana; así como la obvia incorporación del Perú al Foro de Sao Paulo? ¿Acaso no son conscientes, señores congresistas de la oposición, de que el año entrante serán las elecciones regionales y municipales; y a través de ellas el comunismo pretenderá consolidar su señorío aprovechando que aún estará vigente, en esa fecha, este JNE hipotecado al comunismo? ¿Qué esperan para cambiar la composición de este JNE viciado, señores parlamentarios de la oposición? ¿Qué ha ocurrido para que todavía no hayan reiniciado el proceso de selección de los tribunos con plazos vencidos en el TC, interrumpido por un cómplice del comunismo apellidado Ayala, policía retirado del servicio por falta grave que hoy funge de ministro de Defensa? ¿Acaso no son conscientes, señores legisladores, de que el actual TC avaló el golpe de Estado que perpetró el miserable Vizcarra para cerrar el Congreso? ¿Piensan o no designar nuevos tribunos al más breve plazo, o tomarán el tiempo que mejor le acomode al comunismo? ¿Qué harán frente al nombramiento de un premier que tiene un proceso de investigación abierto por la Fiscalía, nada menos que por ser apologeta de sendero luminoso? ¿Cederán ante la negativa falsa del premier Bellido, quien por estrategia –y sobre todo por burla al país– ahora sostiene que esa secta es terrorista, cuando existe un video que muestra declaraciones suyas en contrario?
El Perú exige que, hoy mismo, la oposición parlamentaria unifique criterios, planifique su estrategia de acción y apoye las manifestaciones cívicas de protesta.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.