Diagnóstico y soluciones a la inseguridad ciudadana
Diagnóstico y soluciones a la inseguridad ciudadana
Se está ejecutando un plan de fomento de la violencia, de conflicto y caos social por crecimiento de la delincuencia y agravamiento de las formas delictivas, con el objetivo de justificar las medidas de control social que apuntan a la imposición de un Gobierno Mundial de la ONU al servicio de una élite financiera que la ha cooptado.
La imposición de una moneda digital oficial que les permita controlar hasta el aire que respiramos, las transacciones comerciales, el consumo, estado de salud, ocupaciones, diversiones, contactos familiares y sociales, etc., es uno de los mecanismos que pretenden usar para convertir a las naciones en colonias de su gobierno mundial y a las personas en esclavas de su “nuevo orden”, para facilitarse el apoderamiento de los recursos de las naciones y el despojo de la propiedad privada.
Han impuesto el Pacto Migratorio, para generar desplazamientos poblacionales masivos, a fin de llevarles a las naciones más pacíficas los delincuentes más avezados de otras, y colapsar la prestación de servicios esenciales, generación de pobreza, crisis social, desesperación, y el reemplazo poblacional, por huida de los profesionales que pueden aportar al desarrollo de los países cuyos intereses representan.
Inexplicable cómo entraron miembros de Isis a formar adeptos en el interior del país, y cómo se autoriza el ingreso al Perú sin visa a salvadoreños, en momentos en que su gobierno persigue a los maras, y los que quedan en libertad están huyendo al extranjero; cuando nuestro país está sufriendo gravísima delincuencia por la migración masiva procedente de Venezuela y Colombia, sin ningún control.
El objetivo es fomentar el terrorismo urbano con organizaciones criminales extranjeras para que los peruanos aceptemos la supresión de derechos constitucionales, y la imposición de medios de control inaceptables como cámaras de vigilancia con detección de identificación digital, identidad digital universal con nanochips en el cuerpo de las personas, moneda digital para acceder a nuestro dinero, prohibición del dinero físico, y sujeción a un sistema de puntos de aprobación de la conducta personal: deshumanizados y despojados de nuestra dignidad, con tal de que nos ofrezcan imaginaria seguridad.
Soluciones:
– Deshacer las medidas que han promovido el crecimiento delincuencial: Denunciar el pacto Migratorio y expulsar a los delincuentes extranjeros.
– Efectuar controles de ingreso y permanencia de extranjeros, como todo país soberano.
– No someterse a los dictados de organismos extranjeros, y procesar penalmente por delito de traición a la Patria, a los funcionarios que lo hagan, por concierto en la destrucción de nuestra nación con fines de dominación extranjera.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.