Diethell Columbus Murata

Acerca de Diethell Columbus Murata:





ES EL INICIO DEL FIN

Las razones que dio Roy Gates para renunciar a la defensa de Nadine Heredia son poco creíbles. El abogado, dada las circunstancias, tomando en cuenta que los funcionarios de Odebrecht ya han comenzado a colaborar con la justicia sobre los sobornos que dieron en estos últimos tres gobiernos, entonces puede ser que haya decidido apartarse de esa defensa para no comprometer su prestigio profesional.

En realidad la idea que cada vez se queda más sola es algo que se da con los demás políticos. Alejandro Toledo, que era tan querido, al confirmarse el caso Ecoteva y más ahora, sus defensores han decidido apedrearlo y dejarlo solo. A la señora Heredia le pasará lo mismo. Algunos dicen que esto es bueno cuando se dan cuenta de la corrupción y se denuncia, siempre y cuando no se haya sido consciente de que esto ocurría previamente.

Por otro lado, la relación entre las agendas de Nadine y lo señalado por la policía federal del Brasil determinan ya un nexo. No nos olvidemos que en parte de las investigaciones que se han visto en Brasil y en los sobornos, se habla del proyecto OH. En esta oportunidad esperamos que se confirme a quién le corresponden estas siglas.

Yo creo que es el inicio del fin de esta situación tan enredada que se armó en el caso de las agendas. Hay que esperar lo que vengan con las investigaciones, pero yo sí creo que están relacionadas, y en ese caso la Fiscalía peruana nos va a traer gratas noticias en las próximas semanas.





ico-columnistas-1-2018

Más artículos relacionados





Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”