El peligro de los convenios de sometimiento al nuevo orden mundial

El peligro de los convenios de sometimiento al nuevo orden mundial

Después de haber tratado de desacreditar a los que denunciaban el plan de imposición de una dictadura bajo un Nuevo Orden Mundial, acusándolos de “teóricos de la conspiración”, los impulsores de este siniestro proyecto, ahora declaran públicamente que ha llegado la hora de establecerlo.

Dueños de la economía del mundo, controlando los organismos internacionales y gobiernos por medios de corrupción, han logrado conformar una estructura de poder mundial a través de la cual dictan el cumplimiento de sus planes de dominación política, económica y social de las naciones.

Establecer el NOM no es más que la formalización vía convenios internacionales, de lo que ya vienen haciendo en la práctica, con amedrentamiento de gobiernos con represalias económicas, vacancias presidenciales y hasta amenazas de muerte, cuando los gobernantes no se someten a sus propuestas de corrupción.

De ahí la desesperación por hacer firmar convenios con la ONU, la OMS (para empezar la sujeción a la dictadura mundial con el aceptable pretexto sanitario) y las declaraciones del Foro Económico Mundial, razón por la cual están invitando al presidente Castillo al próximo Foro de Davos, donde esperan que emule a Martín Vizcarra firmando una declaración de adhesión (sometimiento) del Perú al Nuevo Orden Mundial.

El Nuevo Orden Mundial – NOM es la trampa más minuciosamente construida para someter a las naciones a un Gobierno Mundial ejercido por la ONU como pantalla de la élite mundial que dicta las órdenes de acuerdo a sus intereses de dominación política, social, económica y de apropiación de los territorios y recursos de los países más ricos, que ellos astutamente manipulan como “pobres”.

De firmarse estos convenios y declaraciones, el Perú dejará de ser una República independiente y soberana como establece el artículo 43 de la Constitución y pasará a ser una Gobernación del NOM, entregando su territorio y recursos, incluido humanos, al dominio de la élite mundial. Por eso el apuro y la presión para aprobar una nueva Constitución del Nuevo Orden ideológicamente anticristiano.

Preocupa sobremanera que el Congreso haya autorizado la salida del Presidente para que participe en dicho Foro, y que mire con beneplácito la firma del Convenio con la ONU desgraciadamente concretado y el próximo con la OMS, lo que revela un dramático desconocimiento de la situación geopolítica que atraviesa el Perú, en medio de una guerra mundial no declarada.

Les pedimos a los congresistas que se informen y cumplan con su deber constitucional de defender la integridad, la independencia y la soberanía del Perú.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.