El peligroso convenio con la OMS

El peligroso convenio con la OMS

La diligencia inexcusable de Hernando Cevallos y los actuales responsables de la Cancillería en la celebración de un Convenio nuevo con la Organización Mundial de la Salud, de evidente carácter totalitario, porque presume convertir a este organismo en el ente supranacional que disponga cuándo hay pandemia y cuándo se acaba por decreto, así como qué protocolos sanitarios, políticos, y de control social hay que aplicar para supuestamente controlar las pandemias, debe hacer sonar el tono de alarma en las conciencias de los buenos peruanos, que aunque desinformados por el control financiado de la prensa, tienen un rescoldo de razonabilidad para darse cuenta que hay más muertos por los protocolos de la OMS en los países donde los aplicaron, y que ahora están más enfermos y muriendo por covid y otras enfermedades extrañas los países más “vacunados” por recomendación de la OMS, demostrándose su inefable rol en el fin genocida de la fabricación de una pandemia y de falsas vacunas.

No obstante, la OMS continúa exigiendo a los países “pobres” que sigan vacunando a su población, y los gobiernos más corruptos lo siguen haciendo, no se requiere ser gurú para advertir las razones del injustificable interés.

En ese contexto podemos identificar algunos elementos de la realidad que demuestran que ese Convenio con la OMS viene a ser sólo un peligroso instrumento político de sujeción al Gobierno del Nuevo Orden Mundial que articula la ONU al servicio de la élite globalista:

1. El gran pretexto de una pandemia que ha aterrado a los pueblos del mundo les ha permitido imponer un régimen dictatorial mundial, con violación de las Constituciones de las naciones soberanas y supresión de derechos humanos de los pueblos.

2. Han comprobado que para imponer el Gobierno Mundial de la ONU requieren más pandemias, y nos están amenazando con nuevas.

3. Eso justifica la aprobación de un nuevo Convenio de la OMS con los países para someterlos al Gobierno Mundial vía el pretexto sanitario.

4. Dicho Convenio creará una estructura de sujeción a un ente supranacional que será el inicio del sometimiento de las naciones al Gobierno Mundial de la ONU.

5. Los gobiernos están interesados en la firma de este Convenio por motivaciones de evidente corrupción.

6. Desinformar a la población es crucial para lograr el execrable propósito de imponerle una dictadura mundial bajo el engaño de preservar su vida.

La información y la capacidad de los pueblos para derrocar gobiernos apátridas es la salida a la Libertad.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.