Encubrimiento de la criminalidad de Estado

Encubrimiento de la criminalidad de Estado

El desconocimiento de la clase política respeto a asuntos de Estado y de geopolítica internacional, está permitiendo que la involucren en grave encubrimiento de crimen organizado gubernamental, que cuenta con aliados extranjeros y hasta tropas militares foráneas, con el aval del Congreso:

1. Que se hayan convertido las ejecuciones extrajudiciales en modo de reprimir la protesta ciudadana.

2. Que se haya convertido al Ministerio Público y Poder Judicial en instrumentos de carcelería indebida de líderes sociales y ciudadanos que levantan su voz contra el gobierno, imputándoles falsamente delitos contra la tranquilidad pública.

3. Que se siga inoculando sustancias hibridantes y letales con ARNm a la población, priorizando niños, inventando epidemias de dengue o síndrome de Guillian Barre (efectos adversos de vacunas Covid-19), o falsos rebrotes de enfermedades como la polio o el sarampión.

4. Que se estén muriendo cientos de miles de personas con enfermedades que no tenían antes de la falsa vacunación y que los hospitales públicos les nieguen la atención o los rechacen cuando los pacientes informan a los médicos que los síntomas de la enfermedad aparecieron después de la vacunación Covid.

5. Que se siga imponiendo en la educación de los niños la perversión de la ideología de género como falso concepto de igualdad, la cultura de la muerte como solución, el panteísmo como opción religiosa, el globalismo como ideología política, y el culto a la tecnología como herramienta de dependencia del dios de la inteligencia artificial desde la infancia.

6. Que se impongan desde el gobierno formas de lenguaje contrarias a la razón, a la moral social y al propio idioma;

7. que el gobierno prepare apresuradamente una moneda digital del Banco Central de Reserva, CBDC, Central Bank Digital Currency, para someter a todos los peruanos al sistema de control poblacional y financiero del gobierno mundial de la ONU, imponiendo el dominio de gobierno extranjero sobre la nación peruana.

8. Que con este efecto se haya colocado nano procesadores electrónicos en la población a través de los inyectables de las falsas vacunas Covid, y que ahora lo estén haciendo con los recién nacidos con sustancias ARNm para todo tipo de supuesta enfermedad, y que toda la oficialidad del país guarde silencio o esté de acuerdo, sólo nos permite comprobar que las autoridades que debieran denunciar, investigar y sancionar estos hechos conforme a la Constitución, no lo están haciendo, siendo por consecuencia, parte de la red de encubrimiento de estos delitos de traición a la Patria y graves crímenes de lesa humanidad.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.