Estrategias de marketing B2B impulsarán la transformación

Estrategias de marketing B2B impulsarán la transformación

Después de casi dos años de pandemia, el sector empresarial ha evolucionado. Ahora las organizaciones tienen un perfil mucho más informativo, volátil, exigente e hiperconectado; y con estas características, han dado paso a la digitalización de sus negocios con el objetivo de conectarse a más consumidores, conocer sus necesidades, entender sus hábitos, buscar una mayor interacción y crear vínculos que perduren en el tiempo.

Sin embargo, la transformación digital va más allá de la incorporación de herramientas tecnológicas. También supone una mejor relación de comunicación entre clientes y proveedores.

Entre contadas empresas peruanas B2B que se han embarcado en el desarrollo de estrategias digitales, encontramos a CANVIA, quien luego de una breve conversación, nos explica que entiende las necesidades de las empresas para acompañarlas en todas sus etapas hacia la transformación digital y, junto al conocimiento global de los negocios que tiene MarketLogic, prometen iniciar el 2022 transformando la industria y generando nuevas ventajas competitivas.

El equipo creativo y estratégico de MarketLogic tendrá la misión de desarrollar acciones 360 en temas de generación de demanda, convertir leads a pipeline, reforzar la propuesta de valor del offering de las jugadas estratégicas desde el análisis del mercado y la competencia y generar que CANVIA permita con sus propuestas una transformación digital en nuestro país, donde desde el ciudadano común, hasta la empresa privada o estatal, asuman que esta transformación es progreso, desarrollo y sobre todo un gran cambio para el Perú.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.