George Forsyth es el pony de Troya de la progresía y la corrupción. El exarquero representa la “mismocracia” que supuestamente rechaza. En su círculo de confianza tiene a Carlos Bruce, que pasó de misio a millonario tras ser ministro de Vivienda del corrupto régimen de Alejandro Toledo y con investigación abierta en 2019 por la Fiscal Zoraída Ávalos, por presuntas vinculaciones con los ‘Temerarios del Crimen’. Ver:

https://elcomercio.pe/politica/caso-temerarios-crimen-investiga-fiscal-nacion-cuatro-congresistas-ministro-noticia-625799-noticia/

Sobre Bruce pesan serias denuncias bien enterradas y nunca esclarecidas. Ver: https://www.youtube.com/watch?v=w3klUSNoiCg&ab_channel=ChimuCito

El ex alcalde de La Victoria, que abandonó en mitad del camino a sus votantes, lleva al Congreso con el 1, a Jorge Nieto Montesinos, ex ministro de Cultura y posteriormente de Defensa, del pútrido gobierno del hombre de Odebrecht en el Perú, PPK; y como el candidato Lescano, de Acción Popular, tiene una hermana vinculada con Sendero Luminoso: Rebeca Nieto Montesinos, esposa de Pedro Humberto Arévalo Hernández –‘Camarada Raymundo’–responsable del Comité Regional Sur de Sendero Luminoso y hombre de confianza de Abimael Guzmán, y prófugo desde 2017.

Nieto es un animal político, un hombre inteligente, de sólida formación académica y militante activo de la izquierda más dura de los 80 y 90. Hoy, se le investiga por cohecho genérico, lavado de activos y asociación ilícita en perjuicio del Estado. Luciano Revoredo, en La Abeja, recuerda que “José Miguel Castro –‘Budián’– señalaba que Graña y Montero aportó sobornos a través de CHISAC, empresa de Freddy Chirinos y Pedro Salinas y que Jorge Nieto recibió sesenta mil dólares, por servicios prestados”. Nieto lo niega. Fiscalía investiga.

Patricia Arévalo, primera vicepresidenta, es suegra de Augusto Rey, investigado por sus coordinaciones con la constructora OAS. Arévalo fue promovida en la página de su promoción del Villa María por una conocida lobista bastante cercana a OAS, ex ppkausa y luego vizcarrista, beneficiada ilegalmente en el #vacunagate. Como segundo vicepresidente va Jorge Chávez Álvarez, jefe del plan económico de la campaña de Alberto Fujimori en 1990, y quien se araña por la “dictadura”. Chávez fue nombrado presidente del Banco Central del Reserva, BCR, y tras el autogolpe del 5 de abril de 1992 se aferró a al cargo hasta que lo echaron.

Otros “mismócratas” de quien se enorgullece el que se disfraza con chaleco antibalas, cargando él las municiones mientras sus ‘adversarios’ apenas golosinas y arepas son vergonzantes tránsfugas del fujimorismo. Ver: http://utero.pe/2021/01/21/forsyth-quiere-meter-al-congreso-a-12-personajes-con-pasado-fujimorista-y-tenemos-pruebas/. Amén del embajador Luis Chuquihuara, servil a Toledo y Humala; a Rennán Espinoza Rosales –requerido en 2006 por el presunto delito contra el patrimonio y usurpación agravada durante su gestión como alcalde de Puente Piedra y al publicista Abel Aguilar, el mismo de PPK.

Si alguien tenía dudas de que ‘Forzay’ es la pieza para la permanencia de la mafia brasileña, el avance de la izquierda y la ‘mismocracia’ de los peores, espero que se hayan disipado.